Finder Browser

Finder Browser 1.0.2

Visor para tus fotos desde el Finder

Hay casos en los que nos apetece visualizar una serie de fotos en una carpeta dada, pero sin tener que abrir una aplicación extra o un visor completo pero demasiado goloso en recursos; y la Vista Previa no nos complace. Ver descripción completa

Útil
6

Hay casos en los que nos apetece visualizar una serie de fotos en una carpeta dada, pero sin tener que abrir una aplicación extra o un visor completo pero demasiado goloso en recursos; y la Vista Previa no nos complace.

En estas situaciones, siempre nos quedará Finder Browser. Se trata de un menú contextual, por lo que no es muy molesto, desde el que podrás visualizar una imagen desde el Finder, y luego navegar entre todas las demás fotos de la carpeta en la que te encuentras, y todo esto a unos clics de distancia.

No es un visor sofisticado, y no permite hacer nada que no sea ver y disfrutar, o sea que no podrás rotar o escalar imágenes, ni retocar el brillo, sólo mirar. Evidentemente, soporta casi todos los formatos de imagen, incluyen do formatos como RAW, EPS, EPI, EPSI, PS, BMPf y demás.

Finder Browser

Descargar

Finder Browser 1.0.2